Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino lo dio vuelta y se llevó los tres puntos ante Wanderers

Los porteños se complicaron en la lucha por salir del descenso en la tabla de porcentajes.

Published

on

Palestino revirtió el marcador y venció 3 a 1 a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de la Cisterna. El equipo de José Luis Sierra sumó tres puntos importantes para acercarse a puestos de Copa Sudamericana y alejarse de la parte baja de la tabla.

Todas las emociones llegaron en la segunda parte del encuentro, donde los caturros dieron el primer golpe tras un lanzamiento de esquina, el cual conectó Francisco Alarcón para abrir el marcador a los 61′. La alegría no les duró mucho, ya que, Bryan Carrasco seis minutos después (67′) igualó el partido.

Rápidamente el cuadro baisano a los 74’ revirtió el resultado con un gol de Jonathan Benítez, el cual no pudo contener el portero Mauricio Viana. Finalmente a los 90+5′ Benítez selló su doblete tras una contra donde quedó con todo el arco a su disposición.

Con el resultado, Wanderers vuelve a la derrota tras cuatro partidos sumando y complicándose en la tabla de porcentajes en la lucha por el descenso, mientras que Palestino queda a puertas de puesto de competiciones internacionales.

Foto: Prensa Palestino 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM