Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino superó a Audax Italiano y le quitó su invicto

El VAR fue el protagonista del encuentro, anulando un gol para cada equipo.

Published

on

En el último partido de la jornada dominical, Palestino derrotó por la mínima a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Pintana. El VAR fue protagonista, ya que el juez principal Christian Rojas le anuló un gol a cada elenco. 

En el primer minuto de juego, Renato Tarifeño anotó en una contra letal, pero el árbitro anuló la conquista. El único tanto del encuentro llegó casi en el final. Guillermo Soto ingresó al terreno por Bryan Carrasco. Dos minutos pasaron para que el lateral tetracolor se asociara con Tarifeño, quien marcó el gol con el que los baisanos se quedaron con el triunfo (84′).

Rodrigo Holgado quiso sacar provecho de una desconcentración del meta Cristián Guerra y marcó el empate, pero nuevamente Rojas anuló el tanto, puesto que consideró que el delantero audino tuvo una actitud antideportiva al querer engañar al juez principal. Pitazo final y triunfo del ‘Tino’ por 1-0. 

Con este resultado, los dirigidos por Ivo Basay sumaron ocho puntos y se ubicaron en la octava posición. Por su parte, los pupilos de Francisco Meneghini perdieron su invicto y se quedaron con nueve unidades en el quinto puesto (con un partido pendiente ante Coquimbo Unido).

En la próxima fecha, Palestino deberá recibir a Deportes Antofagasta el domingo 1 de marzo a las 20:30 horas, en estadio a definir. Audax Italiano tendrá que viajar hasta la Quinta Región para enfrentar a Santiago Wanderers, el lunes 2 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM