Connect with us

Copa Chile

Palestino infringió reglamento de Copa Chile y podría perder los puntos

El cuadro árabe presentó solo a un jugador nacido a partir del 1 de enero de 1999, siendo que en las bases del certamen se piden dos futbolistas con estas características.

Published

on

El pasado miércoles 5 de junio, Palestino derrotó 4-3 a Santiago Morning en un partido válido por la ida de la segunda ronda de Copa Chile. Sin embargo, el cuadro árabe podría perder el encuentro tras incumplir el reglamento del certamen. 

Esto, debido a que el equipo que dirige Ivo Basay solamente inscribió a un jugador nacido desde el 1 de enero de 1999 para el duelo ante los microbuseros, siendo que dentro de las bases del torneo está estipulado que los clubes deben presentar mínimo dos jugadores con dichas características.

De acuerdo con el reglamento, «la infracción a lo dispuesto en los incisos precedentes será sancionada con la pérdida de los puntos en disputa por el equipo infractor, entendiéndose el partido como ganado por el equipo rival, por un marcador de 3×0«.

Por el momento, el elenco tetracolor está a la espera de lo que dictamine el tribunal de la ANFP. Por otro lado, el partido de vuelta entre ambos equipos está programado para el próximo 9 de junio en el Estadio Municipal de La Pintana.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM