Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino frenó en seco a U. Católica y le cortó su invicto

El elenco árabe se hizo fuerte en La Cisterna con goles de Carrasco, Jiménez y Farías.

Published

on

Palestino venció 3-2 a Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Cisterna por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los árabes dieron vuelta el marcador y le quitaron el invicto al tetracampeón.

Los cruzados abrieron el marcador en el 23′ tras lanzamiento penal de Fernando Zampedri que previamente había tapado Daniel Sappa, pero que el VAR ordenó repetir.

El cuadro dirigido por Gustavo Costas reaccionó rápidamente y empató cuatro minutos después con penal de Bryan Carrasco, quien en primera instancia falló su tiro, pero en el rebote convirtió el 1-1.

En la segunda fracción los árabes se pusieron en ventaja a los 55’ con un remate de Luis Jiménez, que generó polémica porque en la UC reclamaron que la jugada estaba viciada por un saque lateral que les correspondía.

El DT Cristian Paulucci movió el tablero en la UC y mandó a la cancha a Diego Buonanotte y a Felipe Gutiérrez, quien igualó a los 64′ tras pase de Diego Valencia en el área.

Cuando parecía que todo terminaría en empate, a los 83’ Agustín Farías puso el 3-2 para el Tino con una buena definición, que dejó sin opciones al meta Sebastián Pérez.

Con este resultado Palestino subió a la parte alta con 8 puntos, mientras que Universidad Católica sigue líder con 9 unidades pero perdió su invicto y sumó algunas dudas.

TE PUEDE INTERESAR 

Colo Colo fue superado por Huachipato y llegará con dudas al Superclásico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM