Connect with us

Copa Sudamericana

Palestino eliminó a Cobresal y avanzó a la fase de grupos de la Sudamericana

Los árabes consiguieron una valiosa victoria en San Carlos de Apoquindo.

Published

on

Tras igualar sin goles en la ida, Palestino derrotó 2-1 a Cobresal y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Tino Tino junto a Huachipato serán los representantes chilenos en la siguiente ronda del campeonato continental.

El partido comenzó con los árabes adueñándose del balón y el conjunto minero bien parado atrás para salir de contra. Sin embargo, la táctica de José Luis Sierra trajo resultados inmediatos, ya que Bryan Carrasco abrió la cuenta en los primeros 5 minutos del encuentro.

El equipo dirigido por Gustavo Huerta no se dio por vencido tan fácilmente y encontró el empate a través de un remate largo de Sebastián Pol, con cierta complicidad de Cristopher Toselli. Así se fueron al descanso, con Cobresal clasificando por gol de visita.

Una vez iniciada la segunda mitad, ambos clubes salieron con la intención de anotar y quedarse con la clasificación a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. No obstante, el Tino Tino fue el primero en dar el golpe y se puso en ventaja mediante Jonathan Benítez en el 53′.

A pesar de intentarlo y llegar en más de alguna ocasión al arco del Toselli, Cobresal no pudo igualar el marcador y quedó eliminado de la competición continental. Por su parte, Palestino avanzó y debe esperar junto a Huachipato el sorteo de este viernes 9 de abril, donde se definirán los grupos de la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM