Connect with us

Fútbol Nacional

Palestino celebró en La Pintana y complicó a Audax en la lucha por el liderato

El Tino-Tino sumó tres puntos de oro para alejarse de los últimos lugares.

Published

on

En un entretenido partido jugado en La Pintana, Palestino derrotó a domicilio a Audax Italiano por 3-2 y se quedó con el Clásico de Colonias por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Los itálicos perdieron la oportunidad de acortar distancia con el líder Colo Colo.

El primer tiempo invocó la ley del ex para el cuadro árabe, que aprovechó bien los espacios en la defensa audina y con goles de Carlos Villanueva (18’) y Bryan Carrasco (42’) desequilibró el encuentro para irse al descanso con la ventaja de 2-0.

La segunda mitad fue rápidamente dominada por el equipo de ‘Vitamina’ Sánchez, y una tremenda jugada individual de Lautaro Palacios (52’) entregó el descuento a los localesPero tras cartón, un tiro de esquina conectado por Nicolás Berardo (53’) amplió nuevamente el marcador para la visita, dejando las cosas 3-1.

A falta de 10 minutos para el término del encuentro, Palacios repitió con un golazo aprovechando un contragolpe, marcando la esperanza en el 3-2 que no sería suficiente y que terminó siendo el resultado definitivo.

Con esta derrota, Audax Italiano se mantiene momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 41 puntos, a cinco del líder Colo Colo, mientras que Palestino suma tres puntos de oro para alejarse del fondo de la tabla con 28 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Paulo Díaz apareció en el horizonte del Betis de Pellegrini y Bravo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM