Connect with us

Copa Sudamericana

Palestino cayó frente a Newell’s y se comenzó a despedir de la Sudamericana

Los árabes registran tres derrotas consecutivas en el torneo continental.

Published

on

Palestino perdió 1-0 de forma agónica frente a Newell’s Old Boys y se comenzó a despedir de la Copa Sudamericana. El cuadro de colonias registra puntos en el grupo F y está prácticamente eliminado del torneo continental.

El duelo se mantuvo bastante igualado a lo largo del primer tiempo y muy poco fluido dada la gran cantidad de infracciones por parte de ambas escuadras.

El equipo de Germán ‘Mono’ Burgos fue el primero en hacer cambios luego del descanso, sustituyendo a su referente de área Ignacio Scocco por el eterno Maxi Rodríguez. El elenco de José Luis Sierra hizo lo propio, dando ingreso a Luis Jiménez y Carlos Villanueva, destacando a este último que regresaba después de una larga lesión.

La segunda mitad comenzó con más protagonismo para Newell’s Old Boys, pero Palestino logró reacomodarse y llegar en más de una ocasión al arco de Alan Aguerre.

Sin embargo, en los descuentos todo se volvió una pesadilla para el conjunto chileno, ya que Alexis Rodríguez, primo de Maxi, anotó el único gol del partido y sólo instantes más tarde, Vicente Fernández fue expulsado.

Finalmente, fue una victoria por la cuenta mínima para los ‘leprosos’, que suman 4 puntos y se ilusionan con avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro árabe es el absoluto colista del grupo F, ya que en tres partidos jugados registra 0 puntos y está prácticamente eliminado del torneo continental.

El próximo duelo de Palestino en Copa Sudamericana será frente a Atlético Goianiense, el miércoles 12 de mayo, a las 20:30 horas, en el estadio Antônio Accioly de Brasil.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM