Connect with us

Copa Sudamericana

Palestino cayó frente a Atlético Goianiense y se complicó en Sudamericana

Los árabes sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo continental.

Palestino cayó frente a Atlético Goianiense y se complicó en Sudamericana

Tras un mal debut frente a Libertad hace una semana, Palestino no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez 1-0 frente a Atlético Goianiense por Copa Sudamericana. Los dirigidos de José Luis Sierra hicieron de local en el estadio El Teniente de Rancagua y con esta derrota se ubican en la última posición del grupo F.

El duelo comenzó con una presión alta por parte de los brasileños, que provocaron constantes errores en la salida de los árabes. De esa misma forma llegó la apertura de la cuenta, a través de un balón mal entregado por la defensa de Palestino y aprovechado por Zé Roberto en el minuto 11.

De ahí en adelante, el ‘Tino-Tino’ tomó más riesgos y salió en busca del empate. Sin embargo, la velocidad del Goianiense anulaba cualquier opción de los árabes y provocaba contrataques que casi terminaron en gol para los cariocas.

Destacar la gran actuación de Cristopher Toselli, que de no ser por sus atajadas, hubiese sido un triunfo más abultado para los dirigidos de Jorginho, que también sufrieron con dos llegadas clarísimas del equipo chileno.

Finalmente, fue una derrota por 1-0 que deja a Palestino sin puntos y último de su grupo, mientras que Atlético Goianiense sumó cuatro unidades y se ubica en el segundo puesto.

El próximo rival del ‘Tino-Tino’ será Newell’s Old Boys el martes 4 de mayo, a las 20:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply