Connect with us

Copa Sudamericana

Palestino cayó ante Newell’s y sigue sin ganar en Copa Sudamericana

Los árabes, ya eliminados, apenas han cosechado una unidad en los cinco encuentros jugados.

Palestino cayó ante Newell’s y sigue sin ganar en Copa Sudamericana

Tras quedar matemáticamente eliminado la jornada anterior, Palestino cayó 3-1 en su visita a Newell’s Old Boys por Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por José Luis Sierra registra cuatro derrotas y un empate a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos.

El duelo comenzó con el cuadro trasandino volcado al ataque, consiguiendo abrir la cuenta en el minuto 5 mediante un tiro cruzado de Nicolás Castro. Los árabes posterior al tanto, intentaron igualar las acciones, pero el marcador se mantuvo igual hasta irse al descanso.

Una vez iniciada la segunda mitad, Palestino consiguió el empate con gol de Juan Sánchez Sotelo y fue en busca de su primera victoria en Sudamericana. Sin embargo, la ilusión terminó con el tanto de Ramiro Sordo en el 70′ y un autogol de Cristián Suárez a sólo cinco minutos de finalizar el partido.

Finalmente, fue victoria 3-1 para Newell’s Old Boys que lo mantiene vivo de cara al último duelo de la fase de grupos. Por su parte, Palestino se quedó en la última posición del grupo F y es uno de los equipos con menos puntaje de toda la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR

Prensa española destacó a Claudio Bravo como el alma de Betis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply