Connect with us

Mundo Motor

Pablo Quintanilla se coronó campeón en el Rally de Marruecos

Completó un total de cinco etapas para terminar en el primer lugar.

Published

on

El piloto nacional Pablo Quintanilla finalizó el Rally de Marruecos como campeón, tras cinco etapas y un tiempo total de 16 horas, 26 minutos y 15 segundos.

En las 5 jornadas que tiene la competición, Quintanilla estuvo peleando el primer lugar hasta últimas instancias. No fue hasta el último trayecto, de 166 kilómetros, cuando el piloto nacional llegó al podio tras superar al líder de ese entonces Mathías Walkner.

Walkner se encontraba en primer lugar después de las 4 etapas anteriores del evento, pero en la última carrera la finalizó con un tiempo de 2 minutos con 36 segundos por sobre Quintanilla.

De esta forma, el chileno fue campeón con la suma de todas las carreras con una diferencia de 1 minuto y 59 segundos de su más cercano perseguidor.

«Ganar acá creo que marca que estamos haciendo las cosas bien, que vamos por el camino correcto y ahora a descansar un poco y nos enfocamos cien por ciento en la gran meta que es ganar el Dakar”, comentó Quintanilla tras su destacada participación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cristian Garin fue superado por Alex de Miñaur y se despidió de Indian Wells

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM