Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Mouche y Matías Rodríguez anticiparon el Superclásico

El duelo entre albos y azules será este sábado en el Estadio Monumental.

Published

on

Este martes en conferencia de prensa en la ANFP el delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, y el lateral de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, anticiparon lo que será el esperado duelo del próximo sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

REVISA SUS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

Mouche

«Lo vivo como cada clásico que me toca, ya tuve la experiencia del semestre pasado. Cada día que vas al club o por la calle es distinto a la semana típica ante otro rival. Esto no se vive todos los días».

«Para nosotros es importante llegar con el envión anímico que significó el triunfo ante Audax, pero sabemos que ahora será un partido distinto, que los clásicos son así».

«Lo digo sinceramente, la U tiene un gran equipo que no juega mal y buscarán cambiar la imagen, con hambre de salir de esta situación».

Rodríguez

«Hemos llegado a Superclásicos en todas las circunstancias posibles, estando bien, mejor o peor que el rival, y no hemos conseguido ganar. Hemos hecho muy buenos encuentros, y aún no así se ha podido. A ese estadio tienes que ir y perder el respeto, en el buen sentido de la palabra».

«Somos conscientes de no estamos donde nos gustaría y sabemos que será un partido sumamente difícil, pero también sabemos que este partido es fundamental en lo mental para lo que viene después».

«La palabra descenso es fuerte, pero hay que tratar de sacársela rápido. No podemos dar nada por perdido».

Foto principal: Carlos Parra / ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM