Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Mouche y los jóvenes de Colo Colo: «¿Cuándo saldrán del cascarón?»

El delantero salió al paso de las críticas en contra de los referentes por no dar la cara ante la situación del Cacique.

Published

on

Pablo Mouche, delantero argentino de Colo Colo, debido a los cuestionamientos que han sufrido los referentes del equipo por sus ausencias en ruedas de prensa, salió a defender la postura de los jugadores más experimentados del Cacique y de paso dirigió algunas palabras para los jugadores más jóvenes del club.

«Que los más jóvenes salgan a hablar en las conferencias, lo ve la persona encargada. Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos«, lanzó en entrevista con ESPN.

De la misma forma, el ariete comparó su paso por Boca Juniors cuando recién iniciaba su carrera y pidió a los más jóvenes que representen la camiseta del club. «Estuve en Boca con 19, 20 y 21 años. He pasado por situaciones muy difíciles también y di entrevistas, fui a conferencias. Me mandé mil cagadas cuando chico y di la cara y me puse frente a una cámara para ofrecer disculpas. ¿Por qué un chico no puede? ¿Por solo tener 22 años?». dijo.

«¿Cuándo vas a salir del cascarón? Si quieres jugar en Colo Colo, hazte cargo. Porque para pedir el iPhone, el departamento o el botín de Cristiano Ronaldo, para eso está todo bien», cerró Mouche.

Las declaraciones del argentino llegan en medio del complejo momento que se vive en Colo Colo, que está en los últimos lugares del torneo y solo a tres puntos de la zona de descenso. Los albos recibirán el próximo domingo a Unión La Calera con la intención de escapar de su actual panorama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM