Connect with us

Pablo Mouche renovó en Colo Colo por un año más

Dentro de los destacados del campeonato en Colo Colo no se puede dejar fuera a Pablo Mouche, quien hasta la fecha se transformó en el máximo asistidor del cuadro albo y del Torneo Nacional, lo que le ha significado sumar varios minutos en el esquema de Mario Salas. Cifra importante para los directores de Blanco y Negro, puesto que al tener 1587 minutos se renovó automáticamente su contrato hasta finales del 2020, según informó Marcelo Espina a DirecTV.

La renovación de Mouche es automática. Es un gran jugador, que está muy cómodo en el club”, afirmó el gerente deportivo del Cacique. Mouche solo es superado en la cifra de participación en el terreno de juego por Brayan Cortés, Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Juan Manuel Insaurralde.

Respecto a los demás jugadores que terminan contrato como Juan Manuel Insaurralde, Esteban Paredes y Jorge Valdivia aún es incierto el futuro. En el caso del defensor se tendrán que sentar a conversar para ver su posible continuidad y respecto al goleador histórico del fútbol chileno ver la chance de convencerlo de seguir, tras haber anunciado su retiro para fines de este año.

En el punto en particular del ‘Mago’ el análisis es profundo, producto de su alto sueldo y poca regularidad en este torneo debido a las lesiones. Pese a esto, los elogios llegaron por parte de Marcelo Espina. “Jorge Valdivia debe ser el último talento de los últimos 30 años del fútbol chileno. Verlo entrenar y jugar es un placer. Ha tenido lesiones, pero es un jugador clave de Colo Colo”, afirmó. Las situaciones del volante creativo y sus demás compañeros que terminan contrato recién se verán a final de año.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply