Connect with us

Fútbol Internacional

Pablo Mouche reforzará a club uruguayo tras su salida de Colo Colo

El ex Boca Juniors tendrá su primera experiencia en Uruguay.

Published

on

El ex delantero de Colo Colo Pablo Mouche fue anunciado como el nuevo refuerzo de Institución Atlética Sud América, equipo uruguayo recién ascendido a la Primera División del país.

Mouche de 33 años jugará por primera vez en el país charrúa y vestirá la duodécima camiseta de su carrera, donde destacan sus pasos por Boca Juniors, Palmeiras, San Lorenzo y recientemente Colo-Colo, equipo que finalizó el contrato de nueve jugadores al final de la temporada 2020.

El argentino se convirtió en el octavo jugador desvinculado por los albos en encontrar equipo. Entre sus ex compañeros, destaca la incorporación de Esteban Paredes y Carlos Carmona a Coquimbo Unido de la Primera B, y el fichaje de Jorge Valdivia quien podrá jugar Libertadores en Unión La Calera.

Otro de los históricos del ‘Cacique’, Matías Fernández, continuará buscando oportunidades en Deportes La Serena en Primera División, como también lo harán Julio Barroso en Everton de Viña del Mar y Miguel Pinto en Unión Española.

Por último, Juan Manuel Insaurralde ya defiende la camiseta de Independiente en Argentina, mientras que Darío Melo es el único que aún espera encontrar club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM