Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Mouche culpó a Blanco y Negro por su salida de Colo Colo

El ex delantero albo habló sobre la complicada última temporada del equipo.

Pablo Mouche culpó a Blanco y Negro por su salida de Colo Colo

El ex delantero de Colo Colo y refuerzo de Sud América de Uruguay, Pablo Mouche, habló sobre sus complicados últimos meses con la camiseta del Cacique y el mal momento del equipo en el Campeonato Nacional.

Para el ex Boca Juniors, la mala relación con la dirigencia alba fue una de las causantes del bajón anímico del equipo en el terreno de juego, lo que los llevó a disputar el partido por la permanencia.

“Se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar”, dijo al medioSport890

Mouche agregó que en los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas”.

Pese a esto, el delantero se mostró feliz de que el equipo sacara la tarea adelante y mantener la categoría en el fútbol chileno.

“A mí me tocó salir, como a muchos compañeros y referentes que peleamos con los dirigentes, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera”, cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply