Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Milad ofreció disculpas a Cristián Aubert por el polémico penal cobrado a la U

El máximo mandatario de ANFP y el de Azul Azul sostuvieron una reunión post partido.

Published

on

Luego del polémico empate 1-1 entre Universidad de Chile y Ñublense por la fecha 13 del Campeonato Nacional, el presidente de la ANFP Pablo Milad le pidió disculpas al presidente de Azul Azul Cristián Aubert por el dudoso penal sancionado a la U en la última jugada del partido..

Según información entregada por Al Aire Libre de Cooperativa, el presidente de la ANFP y el presidente del cuadro universitario sostuvieron una reunión este viernes, en la que Aubert le reclamó el polémico penal sancionado por el VAR a favor de Ñublense e injusticias arbitrales en contra del ‘Romántico Viajero’.

El mandamás del fútbol chileno le pidió disculpas a la máxima entidad de Azul Azul por lo acontecido. Además el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP Jorge Osorio, quien también estaba presente, prometió sancionar a los jueces de cancha y VAR del partido.

Los dos máximo apuntados fueron Nicolás Gamboa, quien dio el visto bueno al cobro del penal decisivo del encuentro y Ángelo Hermosilla, que estuvo en el VAR, sancionando la jugada, también hace algunas fechas anuló un gol a Universidad de Chile en su encuentro ante Deportes La Serena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mathías Pinto mostró su molestia por camiseta improvisada ante la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM