Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Milad: el ex intendente que irá por la presidencia de la ANFP

Contaría con el apoyo de los tres equipos grandes (Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica),

Pablo Milad: el ex intendente que irá por la presidencia de la ANFP

Este lunes Pablo Milad, quien se desempeñaba como intendente de la Región del Maule, anunció la renuncia de su cargo para retornar al fútbol, pues asoma como candidato a presidente de la ANFP tras la salida de Sebastián Moreno.

Hoy he tomado una difícil decisión y después de mucho reflexionar (…) Para nadie es un misterio que desde muy pequeño me ha apasionado el deporte y sobre todo el fútbol chileno y el desarrollo de sus clubes”, dijo el ex presidente de Curicó Unido.

En ese sentido, agregó que “estoy seguro que puedo aportar de manera muy importante para que vuelva a levantar, destinando todos mis esfuerzos, experiencia y trabajo para alcanzar los consensos y poner al fútbol en el lugar de excelencia que se merece”.

“Sé que cumplí mi etapa como intendente, muchos podrán criticarme y no entender, pero no me juzguen porque entregué todo día a día”, cerró el licenciado de Educación Física.

Por ahora, tendría el apoyo de los tres grandes- competiría contra Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, quien confirmó que irá por la presidencia del organismo. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply