Connect with us

Selección Chilena

Pablo Milad confirmó que próxima fecha de Clasificatorias será triple

Los duelos se jugarán el próximo mes de septiembre.

Published

on

El presidente de la ANFP Pablo Milad dio a conocer la noticia que la próxima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 será triple. La selección chilena deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador el próximo mes de septiembre.

«Recibí la información por parte de la Conmebol que la próxima fecha de Clasificatorias será triple, con dos días más adicional de fecha FIFA«, dijo en conversación con diario El Día.

Recordar que Chile tiene su duelo pendiente con los ecuatorianos y el plan que desde Quilín es el siguiente. Según Milad habrán «dos días más de desplazamiento, ya que se juega con Brasil, Colombia y el pendiente con Ecuador. Luego de enfrentar a Brasil, viajaremos a Calama por dos días y ahí nos vamos a Colombia y después a Ecuador».

El motivo regresar y quedarse en la ciudad nortina es «para adaptarse a la altura de Guayaquil y a la humedad de Barranquilla«, agregó.

Por último, Milad cree que el plantel está motivado para conseguir los objetivos y tiene ls esperanza que las cosas se harán bien. «Tengo fe en los chicos, existe una disposición por parte del ‘profe’ Lasarte y es un gran paso», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: El clásico universitario destaca en la fecha 14 del Torneo Nacional

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM