Connect with us

Fútbol Internacional

Pablo Guede confirmó que Jorge Valdivia quiere volver a La Roja

El entrenador del ‘Mago’ en Monarcas, reveló que quiere jugar nuevamente como combinado nacional.

Published

on

El último partido que Jorge Valdivia jugó por La Roja se remonta a octubre de 2017 en la derrota 3-0 ante Brasil, que privó a la generación dorada disputar su tercer mundial de manera consecutiva. Tras ese encuentro y con la llegada de Reinaldo Rueda al banco, el ‘Mago’ nunca más fue convocado.

Tras casi tres años alejado de la selección y luego de una polémica salida de Colo Colo, el jugador de 36 años vive un renacer en el Morelia de México, donde es dirigido por un viejo conocido en su segunda etapa en el ‘Cacique’, Pablo Guede.

En entrevista con La Clave, el estratega argentino sorprendió al revelar que el máximo deseo de Valdivia es volver a vestir los colores de La Roja. «No vino picado, dio vuelta la página y su gran ilusión es volver a la selección, pero para volver sabe que tiene que jugar muy bien y su única manera es entrenando muy bien, no tiene otro camino», dijo el también ex técnico de Palestino.

«Pero te hace magia. Yo hablé mucho con él antes de venir y lo único que quería era jugar para estar cerca de la selección. Cuando alguien de su edad tiene ese deseo, se mata entrenando. Me sorprendió con las ganas que llegó, sólo tengo palabras de agradecimiento», sentenció Guede, quien también dirige a los chilenos Martín Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM