Connect with us

Fútbol Internacional

Pablo Galdames tuvo un correcto debut en derrota de Genoa en la Serie A

El volante chileno sumó sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Published

on

El volante de la selección chilena Pablo Galdames se estrenó con su nuevo equipo Genoa en la derrota por 3-2 ante Torino por la Seria A. Pese a la caída, el jugador dejo buenas sensaciones y completó un correcto partido.

Después de tres semanas de su llegada a la liga italiana, Galdames ingresó desde el comienzo del segundo tiempo cuando su equipo perdía por 2-0. Durante el primer tiempo, anotaron para Torino Antonio Sanabria a los 14′ minutos y Tommaso Pobega a los 31′.

Con Galdames en cancha, los genoveses empezaron a mostrar mejorías. Descontaron con anotación de Mattia Destro a los 69’, pero Josip Brekalo al 77’ volvió a estirar diferencias para el cuadro de la capital italiana.

Finalmente, Felipe Caicedo anotó para Genoa a los 80’ y puso el 3-2 definitivo del encuentro.

El volante chileno completó un total de 27 toques con 84% efectividad en sus pases, 1 tiro a puerta y 3 duelos ganados desde el suelo según el medio estadístico SofaScore.

Genoa marcha en la penúltima posición de la tabla con 6 puntos en nueve partidos jugados. Su próximo rival será Spezia el martes 26 de octubre, cuando se espera que Galdames siga frecuentando las nóminas de su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La nueva inversión de Alexis Sánchez en Italia

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM