Connect with us

Fútbol Nacional

Pablo Aránguiz no descarta jugar en Colo Colo

El volante de 23 años actualmente se encuentra a préstamo en la U.

Published

on

Pablo Aránguiz, volante de 23 años de Universidad de Chile y que ha tenido un buen nivel en la temporada 2020, reconoció que no podría decir que nunca jugaría en Colo Colo.

En conversación con CDF, Aránguiz contó parte de su historia y mencionó que rechazó a Universidad Católica cuando era juvenil. «Rechacé irme para allá (a la UC) porque me quedaba muy lejos. Se hacían complicados los traslados y no podía. Opté por Unión Española porque ahí estaba mi hermano, quedaba más cerca de mi casa y así para mis papás todo era más fácil también», dijo.

«Cuando chico, once, doce años, yo jugaba con Carlos Lobos y Jaime Carreño. Jugábamos juntos en Santiago Morning y andábamos bien. El primero que se fue a la Católica fue Jaime. Después se fueron yendo otros de los chiquillos…Y a mí también me querían», complementó.

En el caso de la posibilidad de ir a Colo Colo fue claro en señalar que no lo descartaría. «No puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile. O hasta en los tres. Y uno no sabe las vueltas de la vida», afirmó.

Por último destacó a Jean Beausejour como uno de sus pilares en su preparación en Universidad de Chile. «Jean es el que futbolísticamente siempre me está ordenando. Ha sido fundamental para mí, es un jugador de mucha experiencia y constantemente me está ayudando tanto en ataque como en defensa”, explicó.

El formado en Unión Española actualmente se encuentra a préstamo en la U, que estaría pensando en adquirir el pase del mediocampista al FC Dallas de la MLS.

Foto principal: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM