Connect with us

Básquetbol

¡Otro triunfo! Chile celebró ante Paraguay en el preclasificatorio al Mundial de básquetbol

La selección nacional ya se encuentra en la siguiente ronda del preclasificatorio.

Published

on

Este miércoles la selección chilena masculina de baloncesto obtuvo una importante victoria ante su similar de Paraguay en el marco del Preclasificatorio al Mundial de Baloncesto, el cual se disputará en Japón, Filipinas e Indonesia en el 2023.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa y fue un ajustado triunfo de los locales por 66-62, que le permitió ya instalarse en las clasificatorias a la cita planetaria tras un triunfo en la primera jornada ante Bolivia.

Los dirigidos por el argentino Cristian Santander podrían medirse ante las mejores selecciones del continente, como son: Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá y Uruguay.

La figura de la victoria chilena ante los paraguayos fue Sebastián Suárez, quien convirtió 22 puntos y tomó seis rebotes.

Con este resultado, la selección nacional quedó como líder del cuadrangular con dos victorias, cero derrotas y diferencia de +57 puntos.

El próximo rival del equipo nacional será Nicaragua este jueves a partir de las 22:15 horas y será transmitido por las señales de TNT Sports.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Marcelo Díaz debutó a lo grande en trabajado triunfo de Libertad

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM