Connect with us

Fútbol Nacional

Otro problema: Colo Colo no llegó a acuerdo con defensa uruguayo

Entre los clubes no llegaron a buen puerto con el precio de la transferencia, pero Rentistas está atento a una contraoferta.

Published

on

El arribo de Maximiliano Falcón a Colo Colo parecía encaminado por el deseo del jugador de venirse al Cacique, pero todo se cayó en las últimas horas por temas económicos.

Ocurre que el cuadro albo no llegó a un acuerdo con Rentistas, en el precio de venta del defensor. “No llegaron a acuerdo. Era una buena oportunidad para crecer, pero Colo Colo no está pasando un buen momento económico, espero que se pueda volver a intentar en alguna oportunidad”, fue lo que expresó el jugador con Radio Agricultura.

Por su parte, el presidente de Rentistas Nicolás López señaló a La Cuarta que “queremos alrededor de 750 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Es un jugador con mucho futuro”.

Colo Colo ofreció alrededor de la mitad de lo que queremos. Es mucha la diferencia. Nosotros estamos dispuestos a desprendernos de Falcón, pero estamos muy lejos en las cifras. Ellos están ofreciendo casi la mitad. Eso no tiene sentido, esa oferta no tiene cabida ninguna”, complementó, dando casi por cerrada la negociación.

Los problemas económicos de Colo Colo, hacen que se dificulte mucho una posibilidad de una nueva oferta por Falcón. Ante esta caída, aún siguen en carpeta como refuerzo defensivo Juan Fuentes (Estudiantes), Fernando Tobio (sin club) y Miguel Ángel Torrén (Argentinos Juniors).

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Y ahora qué? Lo que se viene para Colo Colo tras la eliminación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM