Connect with us

Selección Chilena

Otro premio para Ben Brereton: fue elegido como la mejor historia del 2021

El delantero chileno se robó las miradas en el 2021 y es pieza clave en el Blackburn Rovers.

Published

on

El delantero chileno Ben Brereton fue furor el 2021 por jugar por la selección chilena y por ser uno de los mejores futbolistas del Blackburn Rovers en la Championship 2021-2022. Ahora, se ganó un premio del periódico The Sun.

«Para un cuento que refuerce los mejores valores del fútbol, miro a Brereton Díaz (…) los observadores de Blackburn atribuyen a dos cosas su faceta goleadora: el entrenamiento del técnico Anthony Mowbray, quien ha cambiado a un sistema 3-4-3, súper ofensivo ya una transformación en la mentalidad del jugador». indicó el medio.

Agregaron que «dice que se siente más seguro, más asertivo e incluso poseído por un poco del espíritu de luchador callejero de América del Sur».

Ben Brereton es pieza fundamental en el esquema de Blackburn Rovers y maneja ofertas de clubes de la Premier League para dar el salto de calidad a una liga superior.

El elenco el jugador chileno se ubica segundo en la tabla de posiciones con 46 puntos, a tres unidades del líder Bournemouth. El próximo duelo para Ben será sábado 8 de enero a las 12:00 horas ante Wigan por la tercera ronda de la FA Cup.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Griezmann Mbappé dio la vuelta al mundo y su madre contó detalles de la elección

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM