Connect with us

Fútbol Nacional

Otro más: Fernando Zampedri también tuvo un encontrón con Diego Poyet

Según reportó un medio nacional, ahora existió un problema entre el delantero y el uruguayo.

Published

on

Universidad Católica continúa con el mal momento, dentro y fuera de la cancha, y durante las últimas horas se reportó un incidente que involucró a Fernando Zampedri en un entrenamiento.

Los cruzados están cuartos con 22 unidades, pero la forma de jugar no convence a los hinchas y jugadores, generando desconfianza en miras de obtener el tetracampeonato.

Es así como menos de 24 horas se reportaron dos hechos que podrían venir derivados de aquella desconfianza en el equipo. Primero fue un encontrón de Diego Poyet, hijo del técnico Gustavo, con Edson Puch y luego fue el turno de Zampedri.

Según informó El Mercurio, el mismo uruguayo discutió con el delantero argentino este miércoles y al ex Rosario Central se le notó ofuscado por lo náufrago en ataque que se ha visto en las últimas jornadas.

Además, otro de los factores es que la poca credibilidad del cuerpo técnico hacia los referentes, jugadores jóvenes del equipo y la falta de protagonismo fecha tras fecha.

En lo netamente deportivo, el próximo desafío de la UC será este sábado 7 de agosto ante Deportes La Serena a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Brayan Véjar dejó Colo Colo y se convirtió en refuerzo de Palestino

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM