Connect with us

Fútbol Nacional

¡Otro más! Se cayó la llegada de Emiliano Amor a Colo Colo

El Cacique sigue sin poder firmar un nuevo central y se complica en los plazos.

Published

on

El defensa de Vélez Sarsfield Emiliano Amor no reforzará a Colo Colo y Gustavo Quinteros aún no tendrá el central que solicitó. La partida de Julio Barroso complicó a los albos, que siguen sin traer un reemplazante.

Así lo informó el periodista experto en fichajes, César Luis Merlo, que difundió las declaraciones del representante de Amor, Tomás Budelli, que afirmó «Vélez me comunicó que no acepta que el jugador se marche a cambio del porcentaje de una futura venta, ya que quería un resarcimiento. El jugador ya tenía todo listo para ir a Chile y ahora quedará libre el 30 de junio«.

De esta forma, es el tercer defensor que no logró acuerdo con los albos y no arribará a Pedrero. Antes fue el caso de Branco Ampuero que firmó con Universidad Católica y el del uruguayo Fabricio Formiliano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Luis Merlo (@clmerlo5)

Gustavo Quinteros insiste en la contratación de un defensor central y en Blanco y Negro tendría un plan C, se trata del defensor uruguayo de 32 años, Gary Kagelmacher y que defiende la camiseta de Peñarol.

Por ahora, el juvenil Daniel Gutiérrez asoma como titular para el encuentro del sábado frente a Cobresal, tras la lesión que sufrió Felipe Campos y la suspensión de cuatro fechas de Maximiliano Falcón.

PUEDES LEER TAMBIÉN

Curicó Unido comunicó brote de coronavirus en el plantel

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM