Connect with us

Fútbol Internacional

¡Otra vez! Matías Fernández se volvió a lesionar en Junior

El volante chileno solo disputó 11 minutos en el duelo de este jueves ante Equidad.

Published

on

Matías Fernández, el que fuese el mejor jugador de América con Colo Colo, no ha podido afirmarse en Colombia. Con muchas críticas por su juego, problemas con algunos entrenadores y lesiones. Esas molestias  volvieron a aparecer la noche de este jueves, cuando se resintió de su tobillo y tuvo que salir del campo.

Por la fecha 14 de la Liga Águila Junior recibía a Equidad, vencía 1-0 con un gol de penal de Luis Sandoval. A los 77 minutos el entrenador Julio Comesaña decidió el ingreso del ex Villareal, quien de su paso por el pasto anoche sólo destacó por una amarilla y una molestia en su tobillo que le impidió continuar, por lo que abandonó el juego a los 88′.

Luego de finalizado el compromiso, que de todas formas terminó ganando el club de Barranquilla, se le realizó un chequeo al chileno, en el que se evidenció que sufrió un esguince en el tobillo derecho. Los exámenes más detallados se realizarían en esta jornada.

Difícil se ve el panorama para el ‘Mati’, quien sólo ha disputado 72 minutos en este segundo semestre, tiempo distribuido en cinco partidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM