Connect with us

Fútbol Internacional

«Otra sólida actuación»: Watford enloqueció con Francisco Sierralta tras nuevo triunfo

El conjunto del chileno sumó su sexta victoria al hilo.

Published

on

Watford con Francisco Sierralta titular derrotó 1-0 a Sheffield Wednesday en la jornada 39 de Championship. A siete fechas del término del Campeonato, el conjunto dirigido por Xisco Muñoz se encuentra firme en la segunda posición clasificando directamente a la Premier League.

Sierralta nuevamente fue titular y fue amonestado con amarilla a los 30′ por una tardía entrada contra el delantero escocés, Jordan Rhodes.

El seleccionado nacional cumplió una notable actuación e incluso fue destacado por las redes de su club, que colocaron que «Otra portería invicta para los Hornets, otra sólida actuación de Francisco Sierralta».

El único gol del encuentro llegó tempranamente a los 7′  autogol del defensor inglés Tom Less, tras centro de Ismaïla Sarr para poner en ventaja a las avispas.

Con este triunfo, Watford sumó 78 unidades y sigue firme en la segunda posición de la Championship, ascendiendo directamente a la Premier League.

El próximo encuentro del Watford de Sierralta será ante Middlesbrough el lunes 5 de abril a las 7:30 horas en el estadio Riverside.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los próximos desafíos de Carlos Palacios en Inter de Porto Alegre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM