Connect with us

Fútbol Femenino

Otra nominación de la crack: Endler es candidata al 11 ideal de FIFPro y FIFA

La arquera del PSG recibió este nuevo reconocimiento, tras haber sido nominada también a los premios The Best y al equipo de la UEFA.

Published

on

Christiane Endler se alza de hace largo rato como la mejor referente nacional en el fútbol femenino y lo ha hecho a punta de reconocimientos, siendo nominada hace unas semanas a los The Best y al equipo ideal de UEFA y ahora, integrando el listado para elegir el once ideal de FIFPro y FIFA.

La portera del PSG también suma este reconocimiento por segunda temporada consecutiva, siendo una de las 55 jugadoras elegibles para el equipo.

En su puesto tendrá duras rivales como Sarah Bouhaddi (Lyon), Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid) y la última ganadora del puesto y del The Best, Sari Van Veenendaal (PSV).

Esta temporada, Endler se encuentra puntera con el PSG en la liga francesa y su equipo solo ha recibido dos goles en 10 partidos jugados.

Además, enfrentará desde este jueves los dieciseisavos de Champions League vs Górnik Leczna polaco, competencia donde llegó a semifinales el equipo de la seleccionada nacional en la temporada 2019-2020.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Vamos Tiane! Endler fue nominada al premio The Best 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM