Connect with us

Fútbol Internacional

¡Otra más! Bayern Munich logró la Supercopa alemana tras superar al Dortmund

El actual campeón de Champions League se quedó con la victoria por 3-2.

Published

on

No se cansan. Bayern Munich enfrentó a Borussia Dortmund y lo derrotó por 3-2 en el Allianz Arena, logrando así su quinto título en el presente año. Los bávaros están a solo un campeonato de igualar la marca del año 2009 de Pep Guardiola en Barcelona, que podrían alcanzar si se quedan con la Copa Mundial de Clubes.

En cuanto al partido, los dirigidos por Hans-Dieter Flick se pusieron en ventaja en la primera etapa con los tantos de Corentin Tolisso (18′) y Thomas Müller (32′), pero los pupilos de Lucien Favre reaccionaron e igualaron las acciones con goles de Julian Brandt (39′) y Erling Haaland (55′).

Llegando a la etapa final del encuentro, Joshua Kimmich anotó el lapidario 3-2 (82′) que le dio la victoria al cuadro de Baviera y a su vez la octava Supercopa de Alemania en su historia, que justamente había perdido en la edición pasada ante Dortmund.

El sueño del “sextete” se ve cercano, puesto que deben ser campeones del Mundial de Clubes para poder lograrlo. Este torneo se llevará a cabo a fines de 2020 y se disputará en Qatar, la sede de la próxima Copa del Mundo de selecciones.

REVISA LOS GOLES

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM