Connect with us

Fútbol Nacional

Óscar Opazo confirmó el adiós de Martín Rodríguez: «Son oportunidades únicas»

El lateral le deseó lo mejor al ‘Tín’ en el fútbol de Turquía.

Published

on

Este viernes el lateral de Colo Colo Óscar Opazo, quien poco a poco ha ido tomando ritmo de juego tras sus complicaciones físicas, habló en conferencia de prensa y confirmó la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco.

«Una baja sensible, totalmente. Todos sabemos la calidad de jugador, antes que se anunciara su fichaje acá sabíamos la calidad de jugador con la que nos íbamos a encontrar», dijo.

Añadió que «es lamentable, pero en lo personal desearle lo mejor. Son oportunidades únicas, debe aprovecharla. Creo que la mayoría o todos tomaríamos la misma decisión de salir a jugar al extranjero, más en Europa«.

También enfatizó en que es una chance para pensar también en crecer como futbolista y tener una estabilidad familiar. «En lo futbolístico y en lo económico, en el bienestar de su familia es super importante, todos lo apoyamos y estamos felices por él«, agregó.

Finalmente, deseó que la ausencia del ex Huachipato no sea un problema para el funcionamiento del equipo. «Si me baso en lo grupal es una baja muy sensible, ojala no sentirla mucho porque son jugadores distintos que por eso duran tan poco en los equipos», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La programación de la fecha 12 del Campeonato Nacional

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM