Connect with us

Polideportivo

Organización del US Open pretende que el torneo se dispute en las fechas originales

El Grand Slam se disputa en Nueva York, una de las ciudades más afectada por el Covid-19.

Published

on

The New York Times reveló que los organizadores del US Open tienen entre sus prioridades que el Grand Slam se dispute en sus fechas originales, o sea desde el 31 de agosto al 13 de septiembre del presente año. Las autoridades estadounidenses deberán evaluar la situación para ver si es que se puede disputar el campeonato, esto por la crisis sanitaria que azota al mundo.

La Federación de Tenis de Estados Unidos tiene entre sus planes que los tenistas solo podrán estar acompañados por un miembro de su equipo, además de alojarse en un hotel en las afueras de Manhattan. Además, las eliminatorias de individuales para clasificar al torneo no se disputarían, y las de dobles pasarían de 64 emparejamientos a 24.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, se refirió a esta situación y dudó de la posibilidad de que se lleve a cabo: “No tendríamos acceso a Manhattan, tendríamos que dormir en hoteles en el aeropuerto, para ser sometidos a pruebas dos o tres veces por semana”, señaló el serbio.

Rafael Nadal compartió las palabras de ‘Nole’, asegurando que si el Abierto se celebra en estos momentos, él no participará. Solo queda esperar a las determinaciones que tomen las autoridades correspondientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM