Connect with us

Fútbol Nacional

¿Opción para la Roja? Matías Zaldivia está a detalles de ser chileno

El defensor obtendrá la nacionalización luego de cinco años de residencia en el país.

Published

on

El defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, cumplió cinco años en territorio nacional, tras su arribó el 21 de enero del 2016 para reforzar al Cacique y podrá solicitar formalmente la nacionalidad chilena.

A solo un día de cumplir 30 años, Zaldivia, quien sigue recuperándose de su grave lesión en el tendón de Aquiles, busca liberar un cupo de extranjero en su club y según le encantaría estar en la selección, según sus propias palabras hace algún tiempo.

Según informó La Cuarta, el futbolista inició los trámites de nacionalización hace varios meses atrás. «Tras conversar con su familia, acudió a las oficinas de Blanco y Negro para que lo asesorarán legalmente y lo ayudaran a cumplir su sueño», señalaron.

Por esta razón, el zaguero subirá todos los requisitos a la plataforma virtual de extranjería este viernes 22 de enero, justo el día de su cumpleaños, lo que será una especie de «autorregalo»

El colocolino dio muestras en redes sociales que está en la fase final de su recuperación, por lo que se espera que en marzo vuelva a las canchas y el cuadro de Gustavo Quinteros pueda inscribirlo para la próxima temporada.

Imagen

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM