Connect with us

Fichajes

Olympique de Marsella: ¿Cómo juega el nuevo equipo de Alexis Sánchez?

El club aspira a quedarse con la liga francesa y ser una de las sorpresas en la próxima edición de Champions League.

Published

on

Alexis Sánchez está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Olympique de Marsella, actual subcampeón de la Ligue 1 y clasificado a Champions League. El ‘Niño Maravilla’ destrabó su salida de Inter y durante los próximas horas será anunciado como el flamante refuerzo del cuadro francés.

Múltiples diarios como la Gazzetta Dello Sport de Italia o L’Equipe de Francia, dan por confirmado el acuerdo entre los ‘Olímpicos’ y el delantero nacional que recibirá por temporada una cifra cercana a los 3 millones de euros, durante los dos años que tendrá de duración el contrato.

Desde la misma institución francesa han tenido interés en el tocopillano desde que Jorge Sampaoli propusiera al chileno como refuerzo. ¿Cuáles son las aspiraciones de Olympique de Marsella para la siguiente temporada con Alexis en la plantilla?

El máximo goleador de la Roja llegará a un conjunto que busca romper con la hegemonía del PSG, actual campeón en la Ligue 1. En la última temporada finalizaron en el segundo lugar con una amplia diferencia de 15 puntos, campaña que tuvo a Sampaoli como entrenador hasta el final de la misma producto de diferencias entre la directiva y el casildense.

FORMACIÓN

El encargado de dirigir a Olympique de Marsella la próxima temporada es el croata Igor Tudor, joven DT que aprobó el arribo de Sánchez a un plantel que lo tendrá como principal figura.

Una posible oncena en la zona de ataque sería con el Niño Maravilla, Dimitri Payet y Arkadiusz Milik.

Uno de los motivos del atacante chileno para inclinarse por la oferta del elenco galo es la posibilidad de disputar Champions League. Marsella es el único equipo francés campeón de la competencia y desde la dirigencia apuestan para volver a ser protagonista en la próxima edición invirtiendo una masa salarial importante para contratar jugadores de peso.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM