Connect with us

Fútbol Internacional

¡Ojo Chile! Cinco cracks colombianos a seguir en las Clasificatorias

Los cafeteros suman a grandes nombres entre sus seleccionados que llegan en un gran momento para enfrentar a la Roja.

Published

on

Un duro partido se le viene a la selección chilena en este inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Tras la polémica derrota ante Uruguay, hay que dar vuelta la página y enfocarse en una de las selecciones candidatas a clasificar a la próxima cita planetaria: Colombia. Grandes jugadores visten la camiseta tricolor y en Mundo Cracks destacamos a cinco que hoy están en un gran momento.

James Rodríguez

La gran figura de la selección colombiana se encontraba sin fútbol, pero de la mano de Carlo Ancelotti renació en la Premier League con la camiseta de Everton. A sus 29 años llega a un gran nivel, siendo protagonista en los partidos del cuadro de Liverpool y además, fue titular y se le vio muy participativo en la victoria ante Venezuela en el debut de Colombia.

James ya no va al Atlético de Madrid, que ficha a Rodrigo Moreno | Antena 2

Duván Zapata

En este momento, uno de los delanteros más temidos de la Serie A. Junto al gran rendimiento de Atalanta en estas últimas temporadas, Zapata se ha convertido en el predilecto de Gasperini en el once inicial del cuadro italiano. Llega al inicio de las Clasificatorias como una de las grandes figuras colombianas, e incluso ya debutó en las redes con un tanto ante Venezuela.

Jugador Rexona de la fecha: Duvan Zapata de Colombia - AS Colombia

Luis Muriel

Un jugador que siempre ha prometido, pero que no logra consolidarse en el tiempo. Muriel es de esos jugadores de grandes momentos, pero para lástima de Chile el delantero colombiano llega en un gran nivel, siendo compañero de Zapata en Atalanta y con dos goles ya en su cuenta en el partido inaugural ante Venezuela. James, Duván y Muriel es una delantera que la Roja tendrá que contener para no lamentar goles en contra.

Convocati Colombia: quattro 'italiani', l'Atalanta domina con due attaccanti | Nazionali | Calciomercato.com

Yerry Mina

No todo es delantera en el fútbol y Colombia lo sabe. Una gran dupla de centrales nos presenta el profesor Queiroz, con Davinson Sánchez y Yerry Mina. Ambos militan en la Premier League, Tottenham y Everton respectivamente, y son las torres que la delantera chilena deberá derrumbar. En este caso, destacamos a Mina, quien llega en un buen momento también en su club y fue el mejor de la defensa ante Venezuela.

Apoderado de Yerri Mina desmiente vinculación al Barcelona - Futbol Hoy

Wilmar Barrios

Para que un equipo funcione bien necesita a un jugador como Barrios. El ex Boca Juniors es quien mueve los hilos en la mitad del terreno de juego, encargado más del juego defensivo que ofensivo. El actual jugador de Zenit de San Petersburgo es el todoterreno que tienen los cafeteros, acompañado en el mediocampo por otro que es una bestia, Juan Cuadrado.

Colombia Midfielder Wilmar Barrios Staying at Boca Juniors Until January Despite Tottenham Interest | 90min

TAMBIÉN PUEDES LEER

Árbitro debutante en Clasificatorias estará en Chile – Colombia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM