Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins venció a Palestino y hundió a Colo Colo en la parte baja

El cuadro celeste se alejó cuatro puntos del ‘Cacique’.

Published

on

En el primer duelo válido de la fecha 19, O’Higgins de Rancagua derrotó por 1-0 a Palestino en el Estadio El Teniente. Con el triunfo los dirigidos de Dalcio Giovagnoli rompieron una mala racha sin ganar de local desde febrero del presente año.

Los locales atacaron con todo en el inicio del encuentro, marcando rápidamente 6′, pero siendo anulado el gol por el VAR por una supuesta posición de adelanto milimétrica. Cinco minutos más tarde, a los 11′ del encuentro, por segunda vez, el VAR le anuló un gol a los rancagüinos por una mano antes del gol del elenco celeste.

En la segunda mitad, la escuadra árabe tuvo un mayor protagonismo en ataque, pero Augusto Batalla se mantuvo firme bajo los tres palos. En los minutos finales 82′ Tomás Alarcón, marcó el único gol del partido para el ‘Capo de Provincia’, dándole una importante victoria en la lucha por salir del descenso.

Con el resultado O’Higgins se alejó cuatro puntos de Colo Colo en la parte baja de la tabla, mientras que el ‘Coto’ Sierra recibió su primera derrota como DT de Palestino en un partido repartido en oportunidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM