Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins venció a Calera y se metió en puestos de copas internacionales

El ‘Capo de Provincia’ escaló al quinto puesto y está en zona de Copa Sudamericana. Los ‘cementeros’, en tanto, bajaron hasta el octavo lugar.

Published

on

O’Higgins y Unión La Calera dieron cierre a la fecha 22 del fútbol chileno. Triunfo 2-1 del equipo adiestrado por Marco Antonio Figueroa que mete a los celestes en zona de Copa Sudamericana.

La apertura de la cuenta se hizo esperar, y no fue hasta los 38′ cuando José Luis Muñoz aventajó a los locales, con un remate imposible para Batalla.

En la segunda mitad, Álvaro Hermosilla pitó una infracción en el área calerana. Sebastián Pol no falló la pena máxima y aumentó la ventaja (54′).

En la siguiente jugada, Larrondo cayó en el área y nuevamente Hermosilla optó por cobrar penal. Stefanelli no falló y volvió a meter a su equipo en la pelea (60′).

Luego de que Rodríguez perdiera un oportunidad inmejorable para el empate, la figura de la noche, Pol anotó el de la tranquilidad luego de un globito que se metió con suspenso (79′).

Finalizado el encuentro, O’Higgins vuelve a la pelea por copas internacionales, al ubicarse quinto, con 34 unidades, en zona de Sudamericana. Calera en tanto, sigue con su crisis y bajó hasta el octavo puesto.

Foto: Diego Basso – ANFP 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM