Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins sorprendió a Unión Española y se alejó de la zona de descenso

Además, los hispanos quedaron terceros, a seis unidades de Universidad Católica.

Published

on

Unión Española comienza a alejarse de la punta tras caer 2-0 en condición de local ante O’Higgins de Rancagua en el cierre de la jornada de lunes de la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Ronald Fuentes estaban obligados a ganar para no perderle pisada al puntero Universidad Católica, que ahora los aventaja por seis puntos. Los celestes, en tanto, se alejaron del fondo y complicaron aún más al colista Colo Colo.

Una pelota en el travesaño de Cristián Palacios en el epílogo del primer tiempo fue la más clara para los hispanos, que dominaron el encuentro pero no pudieron vencer al portero Augusto Batalla.

En la segunda parte, O’Higgins creció y un furioso remate de Tomás Alarcón rozó el palo del arco custodiado por Diego Sánchez en los 68′.

Lo anterior sería solo un aviso, y en los 77′ Marcelo Larrondo anotó su primer gol con los celestes y de paso abrió el marcador. Los locales no se repusieron del golpe y encajaron el segundo vía Albert Acevedo en el 86′.

Con la derrota, los de Plaza Chacabuco desperdiciaron la oportunidad de acercarse al puntero Universidad Católica (45) y se quedaron con sus 39 unidades. Los de Rancagua demostrado un alza en su juego con Dalcio Giovanioli al mando y escalaron hasta el 16° lugar con 21 puntos, tres más que Deportes La Serena y cuatro más que el colista Colo Colo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM