Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins dominó al barco pirata de Coquimbo y se alejó de la zona roja

Los aurinegros no han logrado repetir sus buenas actuaciones internacionales en la competencia local.

Published

on

O’Higgins de Rancagua se hizo fuerte como visita y superó a un irreconocible Coquimbo por 3-0 en una nueva fecha del Campeonato Nacional. El equipo pirata se hundió en los últimos puestos de la tabla junto a Colo Colo.

En la primera parte del partido el cuadro aurinegro salió dormido y los rancagüinos aprovecharon esto y dieron el primer golpe a los 5 minutos de juego con anotación de Gustavo Gotti, quien tras una efectiva jugada que vino desde la banda marcó tempranamente el 1-0 parcial.

Cuando el encuentro llegaba a la media hora del pitazo inicial, Francisco Arancibia marcó el segundo gol tras un contrataque impecable para aumentar la cuenta para el capo de provincia estableciendo el 2-0.

En el complemento, Facundo Castro (62′) marcó el tercero para los celestes tras pase filtrado de Ramón Fernández, terminando la goleada finalmente en 3-0.

Con este resultado, los celestes quedaron en el puesto 12 de la tabla con 28 puntos, mientras que Coquimbo Unido se mantiene en penúltima posición del Campeonato Nacional con 23 unidades.

Foto: Comunicaciones O’Higgins (ANFP)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM