Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins igualó en el final ante Colo Colo y lo mandó al duelo definitorio

Los albos deberán jugar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción el miércoles 17 de febrero.

Published

on

O’Higgins aguó la alegría de Colo Colo empatando 1-1 en el final del encuentro en la última fecha del Torneo Nacional. El Cacique deberá jugar el partido de promoción ante Universidad de Concepción para definir el último descendido.

De inicio se hizo notar que ambos equipos iban a la guerra, por parte de los albos la permanencia en Primera A y los rancagüinos clasificar a Copa Sudamericana. El duelo quedó condicionado, luego de que Larrondo vio la segunda tarjeta y fue expulsado en 41 minutos dejando con uno menos a los celestes.

Recién iniciado el complemento en el 46′, César Fuentes puso el 1-0 a favor de los blanco y negros, además un minuto después el VAR le anuló el segundo gol a Marcos Bolados por posición de adelanto. Cuando los albos no pasaban malos ratos en el encuentro, Bolados fue expulsado a los 73′ tras revisión en el VAR, quedando ambos clubes con diez en cancha.

Cuando parecía que Colo Colo estaba libre del partido de promoción en el 94′ Falcón bajó en el área a Roberto Gutiérrez y el juez cobró penal, dos minutos después Tomás Alarcón convirtió el lanzamiento decretando el empate final.

Con el empate final O’Higgins quedó fuera de Copa Sudamericana, pero amargó la tarde de Colo Colo quien deberá jugar el duelo por el descenso el miércoles 17 de febrero ante Universidad de Concepción en Talca.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inter venció a Lazio con Alexis en los últimos minutos y alcanzó el liderato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM