Connect with us

Fútbol Nacional

O’Higgins derrotó a U. Católica y le dio esperanzas a La Calera

Los rancagüinos se metieron en posición de Copa Sudamericana y sumaron su séptimo partido consecutivo sin derrotas.

Published

on

O’Higgins de Rancagua se colocó en puestos de Copa Sudamericana tras derrotar por 2-0 a Universidad Católica, quien sumó su quinto partido seguido sin ganar. Por su parte, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli sumaron su séptimo partido consecutivo sin conocer de derrotas.

La lluvia se hizo presente en los primeros minutos de partido, con la cancha mojada y el balón más rápido dificultó el juego de ambas escuadras. Ya adaptados tras algunos minutos transcurridos, a los 34′ Facundo Castro marcó con un zurdazo esquinado el primer gol para el ‘Capo de Provincia’.

En el complemento, los cruzados no lograron encontrar su juego, pagando sus carencias a los 62′ tras un gran golazo de Marcelo Larrondo, quien marcó el segundo con un disparo colocado.

Con el triunfo O’Higgins se posicionó séptimo en la tabla de posiciones entrando en puestos para la Copa Sudamericana, mientras que Universidad Católica sumó su quinto partido al hilo sin ganar dándole esperanzas a Unión La Calera de alcanzarlo en puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Campeón! Palmeiras venció en la agonía a Santos y ganó la Copa Libertadores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM