Connect with us

Fútbol Nacional

Oficial: La U sumó nuevo refuerzo para la segunda rueda

El conjunto laico cerró su segunda incorporación, tras el arribo de Brandon Cortés.

Published

on

Cristian Barros, volante uruguayo de 20 años, es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El jugador llega en calidad de préstamo desde Defensor Sporting, hasta el 2021 e incluye una opción de compra.

Barros se desempeña como interior derecho y sólo sumaba cuatro partidos disputados por el club charrúa. Durante toda su carrera sólo ha defendido a Defensor Sporting y su llegada a la U será su primera experiencia internacional.

Los azules suman una nueva variante, luego del fichaje de Brandon Cortés, proveniente de Boca Juniors. Además, la U está a la espera de Reinaldo Lenis, quien ya se encuentra en Chile y sólo falta la presentación oficial del ex Banfield.

Cabe destacar que Universidad de Chile todavía puede hacer tres incorporaciones más. Esto porque Lenis llega en reemplazo de Franco Lobos (lesión superior a seis meses), mientras que Cortés y Barros cuentan como fichajes juveniles, pues ambos son Sub-21. Por lo mismo, el club aún tiene disponibles los tres cupos de refuerzos que permite el reglamento del torneo chileno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Brasil, México o Colo Colo: Esteban Pavez quedó libre y negocia su futuro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM