Connect with us

Fútbol Internacional

Oficial: Eduardo Vargas es nuevo refuerzo de Atlético Mineiro

El delantero chileno llegó a un acuerdo con el club brasileño y se reencontrará con Jorge Sampaoli.

Published

on

Tras una irregular temporada en el Tigres, Eduardo Vargas cambia de aires y se unirá al Atlético Mineiro con el proyecto de Jorge Sampaoli, entrenador que más rendimiento le sacó en su carrera. El ex Universidad de Chile tendrá su segunda experiencia en tierras cariocas, luego de jugar en Gremio entre 2013-2014.

Lo que inició como un rumor, este viernes se hizo realidad, ya que Turboman llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro para unirse a sus filas dentro de los próximos días. El canterano de Cobreloa también era pretendido por Corinthians, pero el conjunto galo se adelantó y pagó 2 millones de dólares al equipo azteca.

El segundo goleador histórico de la selección chilena se reencontrará con Sampaoli, el entrenador con el que supo dar su mejor versión, tanto en la U del 2011 como en La Roja. El último encuentro de Vargas bajo la dirección del casildense fue la derrota frente a Uruguay en Montevideo, el 17 de noviembre del 2015.

Eduardo Vargas venía de jugar 14 partidos este año por Tigres, donde solo marcó tres goles. Últimamente no era considerado una pieza fundamental para el DT brasileño Ricardo Ferretti y por lo general era suplente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM