Connect with us

Fútbol Internacional

¡Oficial! Conmebol anunció que la Copa América no se jugará en Argentina

El ente rector del fútbol sudamericana analiza ofertas de otros países, entre ellos Chile.

Published

on

Conmebol anunció que la Copa América no se jugará en Argentina y que analizan ofertas de otros países para albergar el torneo. Dentro de las posibles sedes, aparece Chile, que tomó fuerzas desde que el Gobierno integró el pase de movilidad a los vacunados.

El motivo de la suspensión en el país trasandino fue principalmente por gran cantidad de contagios, más de 20 mil diarios, lo que imposibilitó que se juegue el torneo allá.

Cabe recordar que el certamen también iba a jugarse en Colombia, pero la crisis social en aquel país obligó a llevar el torneo solo a Argentina, algo que tampoco se podrá desarrollar.

Una de las alternativas que se baraja para recibir el campeonato es Chile, aunque también han aparecido Ecuador y Venezuela y Paraguay, donde está ubicada la Conmebol. Hace unos días también asomó Estados Unidos como opción, pero nada concreto por el momento.

Cabe mencionar que la Copa América comienza el 13 de junio y el ente rector deberá apretar el acelerador para que el torneo pueda empezar en la fecha programada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM