Connect with us

Selección Chilena

Oficial: Bravo y Pulgar se perderán el inicio de las Clasificatorias

La ANFP comunicó que ambos jugadores han sido liberados de la citación para los encuentros ante Uruguay y Colombia.

Published

on

Las primeras grandes bajas para Chile. Desde la ANFP comunicaron que el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, y uno de los volantes titulares de Reinaldo Rueda, Erick Pulgar, no estarán en la primera citación oficial de cara a las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 por problemas de salud.

En el comunicado oficial, el ente rector del fútbol nacional señaló que el cuerpo médico de la Roja informó que: «El señor Claudio Bravo presenta un esguince en el ligamento medial de la rodilla izquierda, grado I-II«. Los tiempos estimados de la recuperación no dejarían que el arquero llegara a la cita doble.

«En tanto, el señor Erick Pulgar se encuentra en fase de recuperación de Covid 19, sin actividad deportiva normal al presente«, complementó la información desde ANFP, dejando la duda sobre el posible nombre que vaya a cubrir la zona del mediocampo chileno.

Cabe recordar que los encuentros ante Uruguay y Colombia están programados para el 8 de octubre ante la Celeste en Montevideo y el 13 del mismo mes ante los cafeteros en Santiago.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM