Connect with us

Fútbol Nacional

Octavio Rivero ya viaja a Chile para sellar su llegada a Unión La Calera

El jugador arribará al cuadro cementero, luego de no llegar a un acuerdo con Colo Colo.

Octavio Rivero ya viaja a Chile para sellar su llegada a Unión La Calera

Luego de unas amplias negociaciones con Colo Colo las cuales no llegaron a buen puerto, el uruguayo Octavio Rivero vestirá los colores de Unión La Calera para jugar el Torneo Nacional 2021 y Copa Libertadores. El jugador firmó por dos temporadas con el club, proveniente de Santos Laguna de México, según informó el periodista César Merlo de TyC Sports.

Una fallida negociación impidió que Rivero vistiera nuevamente los colores blanco y negro, pese al interés del jugador de volver a jugar por el Cacique, ya que el contrato no cumplía con las condiciones económicas.

El jugador vuelve al fútbol chileno luego de su paso por Colo Colo en 2016 hasta 2018, pasando por Atlas de México, Nacional de Uruguay y llegando proveniente del Santos Laguna de México, donde marcó 11 goles en 39 partidos.

Rivero se unirá a los fichajes confirmados del cuadro cementero: Luca Marcogiuseppe (Entrenador), Jorge Valdivia (Colo Colo), Matías Fernández (Santiago Wanderers), Víctor González (Coquimbo Unido), Ariel Martínez (Audax Italiano), Nicolás Orellana (Audax Italiano) y Yerco Oyanedel (Rangers).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Manuel Pellegrini descartó llegada de Arturo Vidal a Betis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply