Connect with us

Fútbol Nacional

Ocho cracks relacionados con Chile que están sin club

Algunos fueron figuras, otros no tanto, pero todos están alejados de las canchas hace un tiempo.

Published

on

En estos últimos años, muchos jugadores han dejado huella en el fútbol chileno. Algunos son recordados con cariño por las hinchadas, mientras que otros no tanto o simplemente no son nombrados. Futbolistas con gran currículum y basta experiencia se encuentran alejados de las canchas y en Mundo Cracks te contamos de algunos jugadores que de una u otra manera se relacionan con nuestro país.

Agustín Orión

Tras su polémica salida de Colo Colo, el meta argentino se ha alejado de las canchas. Con una basta trayectoria, vistiendo las camisetas de grandes equipos de Argentina como San Lorenzo, Boca Juniors y Racing, el arquero de 39 años no ha dado luces de un posible retiro, pero se encuentra sin equipo hasta el momento.

Agustín Orion confirmó su salida de Colo Colo: "No soy un cobarde que no quiere pelear un puesto" | Goal.com

Iván Rossi

Uno que llegó con grandes pergaminos, pero no brilló en el fútbol chileno. Tras su paso por River Plate, Rossi llegó al cuadro albo con intensiones de ganarse un puesto en el mediocampo. Lamentablemente, para sus pretensiones y las del Cacique, sus actuaciones fueron más negativas que positivas. No fue considerado en el plantel del millonario, por lo que se encuentra como agente libre.

El buen debut de Iván Rossi en Colo Colo: Demostró sus condiciones y habilitó a Paredes para el histórico gol | Publimetro Chile

Pedro Morales

El nacido en Hualpén tuvo su última experiencia en el profesionalismo vistiendo la camiseta de Deportes Temuco. Con un gran currículum a su haber, con pasos en el fútbol extranjero y en el fútbol nacional vistiendo las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile, hoy se encuentra sin contrato en algún equipo.

Deportes Temuco oficializó el arribo del volante creativo Pedro Morales para esta temporada

Matías Campos Toro

El jugador criado en Audax Italiano, tuvo diversos pasos por el fútbol extranjeros. España, Italia y Argentina fueron sus destinos fuera del país, pero la experiencia no le ha servido en el último tiempo. Tras su paso por la ‘U’ y el préstamo a Santiago Wanderers, donde no jugó lo esperado, el lateral-volante se encuentra sin club.

Matías Campos Toro: “Yo y Jean Beausejour somos los mejores laterales izquierdos que hay en el fútbol chileno” » La Clave

Darío Botinelli

Con 33 años, el ‘Pollo’ es uno de los jugadores más recordados de Universidad Católica en estos últimos años. Después de sus pasos por la ‘UC’, y algunos por equipos extranjeros, volvió al país para vestir la camiseta de Audax Italiano. Tras su paso por los itálicos, volvió a su natal Argentina para jugar por Unión de Santa Fe y Almagro. En este momento, luego de jugar pocos partidos en sus últimos equipos, se encuentra como agente libre.

Con la UC aún en la memoria y en la piel: ¿qué fue de Darío Bottinelli? – En Cancha

Ever Cantero

El ‘Cavani’ del Desierto. Es imposible no decir Ever Cantero y no pensar en Cobresal. El delantero llegó en 2013 al cuadro de El Salvador y se identificó con el equipo del cual es ídolo. Sin embargo, tras largas temporadas e incluso un Campeonato Nacional con los mineros, a Cantero no se le renovó su contrato, por lo que quedó sin club. Así, tal cual.

La campaña para que Ever Cantero vuelva a jugar | CDF.CL

Cristian Bogado

El goleador de Deportes Iquique, el paraguayo Cristian Bogado, también es recordado por su paso por Colo Colo, donde obtuvo su único campeonato en su palmarés. Dueño de una potencia física importante, pero que con los años al parecer dejaron de encantar a los técnicos. Audax Italiano también forma parte de su currículum, el cual se pausó luego de su paso por River Plate de Paraguay.

Cristian Bogado: “Me llamó Universidad de Chile para irme de Estudiantes” – En Cancha

Miiko Albornoz

Nacido en Suecia, pero con sangre chilena. El defensa de 29 años, Miiko Albornoz, fue parte del plantel campeón de la Copa América 2015 en Chile. Con pasos por los clubes suecos IF Brommapojkarna y Malmö, además de su última experiencia en Hannover 96 de Alemania, el chileno-sueco podría fácilmente probar suerte en el fútbol chileno, puesto que quedó libre tras rescindir contrato con el cuadro alemán.

La felicidad de Miiko Albornoz por marcar: "Fue un golazo" - AS Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM