Connect with us

Fútbol Internacional

Ocho cracks internacionales que están sin club

Continuamos esta sección donde te contamos de jugadores destacados que actualmente se encuentran libres.

Published

on

Tras la publicación de ocho cracks relacionados con Chile que están sin club, este miércoles te traemos a ochos futbolistas internacionales que brillaron en algún momento de su carrera y hoy se encuentran cesantes.

Mario Balotelli

El excéntrico delantero italiano de 30 años fue desvinculado del Brescia al finalizar la temporada 19/20. Luego de tener grandes actuaciones en el Inter de Milán, Mancherster City y AC Milán, la carrera de “Súper Mario” fue en declive y no ha podido despegar desde entonces.

Un jugador cuestionado, pero que brilló en sus equipos hasta tal punto de ser considerado por Italia para jugar una Eurocopa y un Mundial, actualmente se encuentra sin club.

Alexandre Pato

El llamado sucesor de Kaká, hoy se encuentra sin club tras finalizar su contrato con Sao Paulo, en agosto de este año. Tras ser vendido muy joven al AC Milán, Pato no cumplió con las expectativas impuestas por el fútbol europeo y terminó jugando en China.

Con pasos por el Chelsea, Corinthians, Villarreal y TJ Tianhai, el atacante brasileño de 31 años no volvió a demostrar el nivel de juego por el cual se hizo conocido mundialmente y en la actualidad se encuentra sin trabajo.

Jefferson Farfán

El histórico volante peruano de 36 años es otro agente libre de esta temporada, luego de una lesión. Su último club fue el Lokomotiv de Moscú, donde no le renovaron su contrato por un año más. El que fuera uno de los referentes de la selección incaica, brilló en el PSV Eindhoven, Schalke 04 y después partió a los Emiratos Árabes Unidos, donde posteriormente lo ficharía el equipo ruso.

Antonio Valencia

Uno de los jugadores ecuatorianos más influyentes de la última década se encuentra libre, luego de finalizar la temporada 19/20 con Liga de Quito. Toño Valencia, de 35 años, llegó a ser capitán del Manchester United en más de una ocasión y luego de dejar a los Red Devil’s volvió a su país para defender a Liga.

Ezequiel Garay

El central argentino de 34 años viene de una difícil temporada con el Valencia, equipo que no renovó su contrato y dejó que se marchara libre. El ex seleccionado albiceleste tuvo pasos destacados por el Real Madrid, Benfica y Zenit, pero la última temporada sufrió una grave lesión que hoy lo mantiene sin club.

Fredy Guarín

Un colombiano con una trayectoria envidiable, actualmente tiene 34 años y se encuentra sin equipo luego de dejar el Vasco da Gama en septiembre de este año. Boca Juniors, Porto e Inter de Milán son algunos de los escudos que defendió Guarín a lo largo de su carrera, antes de irse a China y terminar en Brasil.

Jackson Martínez

Otro cafetero que inició muy bien su carrera y hoy se encuentra como agente libre, luego de desvincularse del Portimonense de Portugal. Jackson, de 34 años, tuvo pasos muy exitosos por el Chiapas y el Porto, pero llegó al Atlético de Madrid y todo se derrumbó. Luego partió al Guangzhou Evergrande del fútbol de chino, donde fue fichado por el equipo portugués.

Daniel Sturridge

Uno de los goleadores del Liverpool antes de la era Klopp, actualmente se encuentra sin club, luego de su paso por el Trabzonspor de Turquía. El delantero inglés de 31 años ha formado parte de grandes equipos como el Manchester City, Chelsea y el conjunto de Anfield, pero con la llegada del técnico alemán perdió relevancia y partió a la liga turca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM