Connect with us

Fútbol Nacional

Otro golpe para Colo Colo: Se informó nuevo caso de coronavirus

El Cacique tendrá una nueva baja para su duelo del próximo sábado ante Deportes Antofagasta.

Published

on

Colo Colo sigue pasándolo muy mal con el coronavirus. A los casos en la previa del duelo de Unión Española de la semana pasada, este jueves se sumó un nuevo contagiado en el plantel.

«Tras el resultado positivo de antígeno en un miembro del plantel este martes, el área médica determinó su aislamiento inmediato y posterior toma de PRC, la cual arrojó resultado negativo», partió diciendo el club

Se agregó que «pese a ello, se tomó la decisión que esta persona continuara en cuarentena preventiva, a la espera de un segundo examen PCR. Durante esta mañana se informó el resultado positivo de aquel examen, por lo que continuará con su régimen de aislamiento«.

Por último, se notificó que las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones y en comunicación directa con las autoridades de salud.

El Cacique perderá a un jugador en la previa del choque del próximo sábado a las 18:00 horas ante Antofagasta, en el cual deberán ganar y esperar que Universidad Católica pierda ante Everton para forzar una definición.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM