Connect with us

Fútbol Nacional

Nuevo gerente deportivo de la U ratificó a Esteban Valencia hasta fin de año

Luis Roggiero comenzó su trabajo en Universidad de Chile este 20 de septiembre de forma telemática.

Published

on

Luis Roggiero, nuevo gerente deportivo de Universidad de Chile que viene a pavimentar todos los asuntos contractuales del club, ratificó este lunes la continuidad de Esteban Valencia como entrenador hasta fin de año.

El ex Independiente del Valle hizo los movimientos rápidamente para la continuidad de Valencia en el primer equipo. “Como primera medida de su gestión, Roggiero le comunicó a Esteban Valencia su ratificación como entrenador del Primer Equipo masculino hasta final de la presente temporada”, señaló el comunicado de la U.

Se agregó que “comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le han encomendado con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol.  Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022”.

Precisamente esto último es lo que más preocupación ha generado por parte de los hinchas con la renovación del goleador Joaquín Larrivey, quien termina contrato a fin de temporada y no ha recibido propuestas concretas.

Estos movimientos se dan en la previa al Superclásico de este domingo 26 de septiembre ante Colo Colo, que se disputará en El Teniente de Rancagua.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM